Los Términos y Condiciones que aparecen a continuación constituyen un acuerdo legal entre el Cliente y SerDigital.

Contratando un servicio y/o en la compra de unos los productos de Ser Digital, el Cliente se compromete a cumplir con los siguientes Términos y Condiciones de forma colateral.

 

1 – Uso legal

1.1 – Cualquier servicio/producto encargado tendrá como único dueño de la obra a Ser Digital. El cliente accede a la licencia de Atribución (by) de Creative Commons que permite cualquier explotación de la obra, incluyendo la explotación con fines comerciales y la creación de obras derivadas, la distribución de las cuales también está permitida sin ninguna restricción.

1.2 – El Cliente debe respetar la propiedad intelectual y derechos de autor de los recursos recibidos de terceras partes.

1.3 – Una vez acabado el servicio, el Cliente se responsabilizará de cumplir con todos los reglamentos y leyes respecto al uso de privacidad, internet y publicidad, o que puedan dañar la imagen de Ser Digital.

 

2 – Protección de datos

2.1 – Ser Digital se compromete a la más estricta confidencialidad en el trato de sus datos personales.

2.2 – El Cliente permitirá que Ser Digital recopile y procese los datos e información necesaria únicamente para la gestión del servicio o servicios solicitados, pero nunca para la cesión a terceras partes con fines de publicidad y marketing.

2.3 – Según el acuerdo con la legislación vigente de protección de datos, el Cliente consiente que Ser Digital reúna algunos datos para el uso y contratación de servicios a terceras partes, siempre y cuando estos correspondan al proceso de trabajo ordinario, o quien lo solicite sea algún organismo gubernamental o regulador con el fin de cumplir las leyes y reglamentos aplicables.

2.4 – El Cliente, en cualquier momento, podrá modificar sus datos mediante un correo electrónico.

2.5 – El Cliente entiende que Ser Digital, ocasionalmente, puede enviar información relacionada a servicios profesionales si considera que pueden ser de interés para su actividad. Si el Cliente no quiere recibir dicha información, podrá darse de baja del servicio automáticamente siguiendo las instrucciones mostradas en el propio boletín recibido.

 

3 – Seguridad

3.1 – Ser Digital hará todos los esfuerzos para garantizar la seguridad y robustez de los servicios ofrecidos, pero no se hace responsable del mal uso de la información que pueda hacer el Cliente.

3.2 – Ser Digital creará y almacenará copias de seguridad del trabajo hasta su entrega pero no se hará responsable de cualquier pérdida de datos o configuración que pueda ocasionar la manipulación por parte del Cliente en el futuro.

 

4 – Diseño gráfico y marketing digital

4.1 – Ser Digital, diseñará y planificará la obra de acuerdo a las especificaciones previas del Cliente, las cuales establecerán un contrato sujeto a estos Términos y Condiciones.

4.2 – El método de entrega de las obras terminadas es a través del mail.

4.3 – Gastos adicionales, tales como búsqueda de imágenes, retoques fotográficos o montajes, pueden ser incurridos y se facturarán en consecuencia al trabajo, pero la propiedad intelectual de dicha imagen seguirá siendo del Cliente.

4.4 – Al tratarse de un trabajo creativo, todos los proyectos son diferentes y necesitan una dedicación personalizada. Ser Digital programará las fases del trabajo por semanas y, dependiendo de la complejidad del servicio, el Cliente podrá visualizar la trayectoria del proyecto y facilitará una coordinación fluida.

4.5 – En diseños que tengan implicado un servicio de imprenta, deberá añadirse el tiempo estipulado de impresión y transporte.

4.6 – Un buen trabajo no podrá realizarse en “tiempo record” y con carácter urgente. Lo sentimos.

4.7 – Ser Digital revisará y entregará el diseño al Cliente en la fecha acordada por ambas partes, a menos de un retraso ocasionado o solicitado específicamente por el Cliente.

4.8 – El Cliente podrá añadir o eliminar elementos en cualquier momento durante el proceso de diseño y, si corresponde, asumirá los cargos adicionales. En el cargo final se reflejarán dichos cambios.

4.9 – Si durante el transcurso del servicio, el Cliente modificara la solicitud en la medida que tales cambios estuvieran fuera del ámbito de la solicitud inicial, ambas partes deberán negociar de buena fe el trabajo adicional, el cual se podrá considerar un incremento del servicio.

 

5 – Política de pago

5.1.1 – Los cargos por los servicios prestados se definen en la página web de Ser Digital, la cual cuenta con una tienda virtual. Ser Digital se reserva la validez del presupuesto por un periodo de 15 días naturales.

5.1.2 – Una vez el presupuesto esté aceptado, el Cliente abonará el 100% del monto a pagar para iniciar el trabajo.

5.1.3 – En solicitudes que impliquen un servicio de compra en bancos de imágenes, el cargo por este concepto será abonado anticipadamente al 100%.

5.1.4 – El pago de los servicios acordados podrá efectuarse mediante tarjeta de crédito/débito, PayPal o Mercado Pago, estando sujetos a sus propios Términos y Condiciones de uso.

5.2.1 – Ser Digital se reserva el derecho de cambiar las tarifas de los servicios sin previo aviso, exceptuando los servicios en curso, donde se garantiza el importe acordado para dicho período.

5.2.2 – No se podrán mantener las modificaciones en las tarifas de terceras partes, así como aspectos modificados por el gobierno, tales como impuestos o ayudas económicas que queden fuera del control de Ser Digital.

5.3.1 – Todos los precios no incluyen el IVA ni cualquier otro impuesto de compra derivado, si procede, tales como tasas internacionales.

5.4.1 – En caso de deuda, Ser Digital se reserva el derecho a suspender la cuenta o servicios con el Cliente y retirar el material entregado hasta que la deuda pendiente se haga efectiva. El Cliente será responsable del importe adeudado desde el momento en que se estableció el compromiso.

5.4.2 – Cualquier incumplimiento por parte del Cliente para pagar los honorarios adeudados en la fecha prevista, se considerará como una violación grave en virtud de estos Términos y Condiciones.

 

6 – Derechos de autor

6.1 – El Cliente se reservará el derecho de autor de los datos, archivos y logotipos propios, y otorgará a Ser Digital los derechos para publicar y utilizar dicho material en cumplimiento con la solicitud del Cliente.

6.2 – Las imágenes, ilustraciones y gráficos diseñados por Ser Digital exclusivamente para su uso seguirán siendo propiedad de Ser Digital, y conforme a un acuerdo mutuo, Ser Digital concederá el derecho al Cliente a utilizar dicho material en formatos y medios diferentes.

6.3 – El Cliente se compromete a mantener indemne a Ser Digital de cualquier reclamo que resulte de una negligencia en los derechos de autor por parte del Cliente, así como la falta intencional o la imposibilidad de obtener los permisos adecuados para publicar cierto contenido.

 

7 – Derecho de admisión

7.1 – Ser Digital se reserva el derecho a rechazar cualquier servicio y no diseñará ni construirá material de contenido violento y racista, o que constituya acoso, difamación, calumnia o injuria hacía persona o grupo social.

 

8 – Modificación de términos

8.1 – Ser Digital se reserva el derecho a modificar este acuerdo en cualquier momento sin previo aviso, siempre y cuando matice las anteriores condiciones, actualice las leyes o favorezca la relación comercial.

8.2 – El Cliente entenderá el derecho a realizar estos cambios y que es responsable de revisar regularmente estos términos para evitar malos entendidos.

8.3 – El acceso o uso continuado de los servicios prestados por Ser Digital después de cualquier cambio, constituirá su consentimiento a tal cambio a menos que se indique expresamente lo contrario con antelación.

8.4 – ♣♠♥♦ Comodín: Esta cláusula puede anular cualquiera de los términos anteriores y permite cambiar el mensaje si éste perjudica seriamente la integridad de Ser Digital a causa de un error tipográfico o una mala interpretación en su contexto. El sentido común y la comprensión lógica prevalecerán por encima de todo.-